La Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol abre actividades de la cuarta semana de juegos de la Temporada 2024-2025, torneo que organiza el Ayuntamiento de Mérida para el disfrute de la afición al “rey de los deportes”.
Este sábado 16 de noviembre a partir de las 12:30 horas, en el campo “Miguel Cardeña Blanco” de la Bojórquez, los Diablos (2-4) reciben en su “averno” a los sublíderes del campeonato, los Senadores de la Morelos (4-2); para el domingo 17, las emociones se disputan en la colonia Morelos.
Ambos clubes registraron altas y bajas. Por un lado, los dirigidos por Salvador Arellano dieron de baja al pitcher local Miguel Herrera y los legisladores dieron a préstamo a Sergio Chuil, a los Azulejos de la Dolores Otero.
En tanto que mañana en el campo “Gonzalo ‘Sansón’ Novelo” de la Dolores Otero, los “pájaros azules” se medirán a los Rockies de San José Tecoh y al día siguiente a la vuelta en la unidad deportiva “Fernando Valenzuela”.
Por las aves desplumaron a Miguel Herrera y Naikys Piedra (foráneo), las altas fueron: Jesús García (foráneo) y Leonel Vivas (local).
Los Rockies bajaron a Mario Morales, Juan Pablo Argüelles, Manuel Marín y Emir Blanco, las altas están en Bryan Muñoz (LMB), Marlon Vega, Said Gutiérrez Jr. y Mauricio Serrano.
Los Zorros de Pacabtún en Cordemex sostendrán compromiso mañana sábado 16 de noviembre ante los Venados de la Universidad Marista y al día siguiente en Pacabtún, que dieron de baja a David Leonardi (foráneo) y alta a Mario Macías (foráneo).
Comments