La tarde de este lunes la Fiscalía General de justicia del Estado de Sonora informó que un Juez local otorgó la vinculación Proceso a Natanael Ruben “N”, el cantante de corridos tumbados, por el delito de cohecho, sin embargo, gracias a un amparo no permanecerá detenido, pero tendrá que presentarse a firmar en el juzgado de manera periódica.
En un comunicado oficial, la institución Procuradora de Justicia de Sonora aclaró que el imputado tendrá prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en el juzgado cada dos meses.
Los delitos que se le imputan ocurrieron el 29 de marzo en la ciudad de Hermosillo, donde el cantante había acudido a festejar su cumpleaños.
Aquí el imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo.
El cantante soborno a las autoridades
El joven fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo y en ese momento, el probable responsable, entregó dinero a los policías para que omitieran realizar las multas y sanciones correspondientes.
Posteriormente, Natanael Rubén continuó conduciendo a alta velocidad, lo cual provocó una persecución con las patrullas municipales, hasta que el conductor detuvo la marcha sin que los agentes realizaran alguna acción para detenerlo.
Natanael ya está asistió a audiencia
Natanael Rubén “N” se presentó la tarde de este lunes en la audiencia convocada por el Juez, protegido por un amparo que impide que se le prive de la libertad, no obstante, fue vinculado a proceso, deberá firmar cada dos meses en un Juzgado y no puede salir del País a menos que obtenga una orden del Juez.
La fiscalía general de Justicia del Estado de Sonora informó que continuará con el proceso para que los tribunales apliquen las sanciones que conforme a derecho se consideren pertinentes.
Natanael reaparece en redes después de ser vinculado a proceso
Después de convertirse en tendencia por ser vinculado a proceso, Natanael Cano se hizo presente en redes sociales al compartir una historia en Instagram que a los pocos minutos se volvió viral. Al parecer el cantante reaccionó al reciente escándalo que enfrenta por el delito de cohecho.
Ante sus millones de seguidores en Instagram el intérprete de corridos tumbados compartió una imagen desde su lujosa mansión presumiendo su alberca. La publicación fue acompañada por la hora del día de ayer, al parecer para desmentir cualquier rumor que surgió tras ser vinculado a proceso.
Como era de esperarse la publicación del joven cantante no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de reacciones. La mayoría de los fans le preguntó qué pasará con sus futuras presentaciones, pero hasta el momento no ha brindado ningún tipo de declaración.
Natanael Cano se disculpó después de sobornar a dos policías
Luego de que el video del soborno empezara a circular por las redes sociales, y la Policía informara que suspendieron a los elementos que estuvieron implicados, el cantante lanzó un video a través de las redes sociales, donde informó que ya había sido multado.
Aseguró que le gustaría hablar directamente con el comisario de las autoridades locales de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, y aseguró que le pediría una disculpa personalmente, pero aquello no se concretó, y ahora debe enfrentar una investigación por el delito de cohecho.
"Mandando este mensaje a toda la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora por los hechos sucedidos por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas. Me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona. Hay que levarla calmado. Uno es amante de los vehículos, me encantan los carros. Le deseo lo mejor a todos ustedes"
Comments