top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Foto del escritorZector 51

La hija de Mayrín Villanueva, Romina hereda los genes de su mamá y posa hermosa en un coqueto bikini


Mayrín Villanueva además de demostrar un gran talento para la actuación por más de 20 años de trayectoria en el medio artístico, su gran belleza cautiva a sus fans con una figura espectacular que deslumbra a sus 49 años.


Sus hijas hembras, Romina y Julia heredaron la belleza que posee la actriz, mientras que Sebastián, de 17 años ya sigue los pasos de sus padres al incursionar en el mundo de la actuación en varias telenovelas donde confirma su talento.


Romina y Sebastián son fruto de su matrimonio con el también actor Jorge Poza, mientras que la consentida de la casa, la pequeña Julia es su última hija de su matrimonio actual con el guapo actor Eduardo Santamarina.

Y precisamente es Romina, quien se roba las miradas al convertirse en una bella jovencita, con los genes de su mamá que se extendieron al dotarla de una fisonomía impactante y, de hermosa figura.


LA HIJA MAYOR DE MAYRÍN VILLANUEVA ENAMORA CON SU FIGURA

En recientes publicaciones de su Instagram, Mayrín Villanueva a casi cumplir sus 50 años, luce su mejor momento con unas curvas envidiables que presumió con un impactante bikini.


De igual forma su hija, Romina robó suspiros al lucir un bikini en color verde oliva mientras caminaba por la orilla de la playa de aguas cristalinas, con una mirada fija hacia abajo, y regalando la belleza de su hermosa figura tonificada.


A sus 20 años ya se devuelve como toda una influencer desde su cuenta Instagram, regalando tips de belleza y rutinas de ejercicios para mantenerse activa en una vida saludable.


En su estilo de vida, Romina se dibuja como una joven moderna y relajada que gusta de outfits frescos que se puedan combinar con diferentes piezas. En cada publicación, sus fans alaban su belleza y el gran parecido que guarda con su madre.

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page