Existen personas que se caracterizan por su gran habilidad para crear objetos o artículos nuevos que podrían ser usados por cualquier persona en el mundo; en muchas ocasiones, estos exitosos inventos logran ser patentados y comienzan a ser comercializados de manera masiva, alcanzando un éxito sin precedentes.
Aunque el camino hasta ese punto puede tomar un determinado tiempo, todo comienza con dar a conocer el producto terminado; así ocurrió con un carpintero que decidió crear con bastante ingenio y habilidad un burro para planchar, el cual se convierte ene silla, por lo que al ahora de desmontarlo se compacta y ocupa mucho menos espacio.
El artículo fue dado a conocer en Twitter por el usuario @Hechizero_38 quien decidió publicar un video en donde se observa al autor del objeto en cuestión demostrando su uso y la manera tan práctica en la que se puede utilizar. El burro de planchar es de madera, desmontable e incluso cuenta con un compartimento para guardar la plancha.
"A este men ya lo anda buscando la NASA", aseguran usuarios
El la grabación, de solo 26 segundos de duración, se puede ver al carpintero mostrar su producto terminado; en un principio parece ser solo una pequeña silla de madera sin embargo, a la hora de ser desmontada el usuario se puede dar cuenta que es un objeto plegable, el cual se convierte finalmente en un burro para planchar.
Una vez que se ha mostrado este aspecto, el hombre del video lo regresa a su "estado original", en el que se convierte en una silla y finaliza sentándose en la misma. El video fue compartido en Twitter este lunes y en solo unas horas ya ha superado las 35 mil reproducciones, así como decenas de comentarios de los internautas.
"A este men ya lo anda buscando la NASA", fue el texto que acompaña al video, el cual ha generado gran sorpresa entre los usuarios, quienes además demostraron una gran admiración por el trabajo del carpintero e incluso lo invitaron a patentar su artículo, ya que, aseguraron, nadie había creado este tipo de objetos antes:
"Hubiera ido a Shark Tank"; "Me encanto la silla burro, quién se anima venderlo"; "Fuera de relajo, si nadie lo ha hecho, lo debería patentar; "Pues se la rifo con su creatividad, yo si le compro una silla de esas" y "Buenísima idea para uno q vive en casas muy pequeñas se optimiza el espacio", fueron solo algunos de los comentarios que fueron compartidos en el post.
Comments