Este miércoles, el candidato a la Presidencia Municipal de Progreso por el PAN, Erik Rihani González cerró su exitosa campaña, acompañado de su esposa Alexis Abimerhi y su madre la maestra Dolores González, en medio de un ambiente de júbilo.
“Así es como se debe disfrutar la fiesta de la democracia. Ya ganamos esta campaña, ahora vamos a ganar la elección, vamos todas y todos este 2 de junio a votar 6 de 6 por nuestras candidatas y candidatos del PAN”, exclamó Erik Rihani ante miles de progreseños que abarrotaron la unidad deportiva Progreso.
Así mismo, Erik Rihani señaló que durante estos 60 días de campaña ha sido favorecido en las encuestas sobre la intención del voto, mismas que lo posicionan con una ventaja del 51.7% y que representa poco más de la mitad de las y los progreseños que han decidido que votaran por el proyecto que encabeza. Dijo que la gente está consciente y quiere que los cambios continúen para que Progreso siga avanzando y transformándose de la mano de los buenos gobiernos de Acción Nacional.
“En Progreso aún hay cosas por hacer, pero como lo ha dicho hoy nuestro futuro gobernador de Yucatán Renán Barrera, como lo ha dicho el Gobernador con licencia Mauricio Vila, y tal y como lo decimos hoy: Lo mejor para Progreso está por venir”, enfatizó el candidato blanquiazul.
“Hoy cerramos nuestra campaña, hicimos un trabajo limpio y a base de propuestas, estamos convencidos de que los progreseños nos darán su voto de confianza para que trabajaremos de la mano de nuestro próximo gobernador de Yucatán Renán Barrera y todo el Equipo Yucatán, mi compromiso es que vendrán grandes cosas para nuestro municipio de Progreso”, compartió Rihani.
Erik Rihani González destacó que su campaña ha sido un reflejo de la unión, el compromiso y el trabajo en equipo, donde todas y todos han puesto su mejor esfuerzo para llegar a cada rincón de Progreso y a cada sector de la sociedad, para que juntos y en equipo procuren un mejor lugar para vivir.
“Juntos, hemos recorrido cada colonia, cada calle y cada rincón de la cabecera y nuestras comisarías, hemos escuchado a la gente, entendiendo sus necesidades y proponiéndoles soluciones reales y efectivas. Estamos más unidos y fuertes que nunca, y esta unión es la que nos permitirá trabajar para procurar el bienestar de todas nuestras familias”, precisó.
Para finalizar, agradeció a todos y cada uno de las y los presentes. “No me queda más que dar las gracias. Gracias por abrirnos las puertas, por escucharnos, por expresar sus inquietudes y propuestas, por creer en nosotros y por creer en mí. Soy un hombre de palabra y no los voy a defraudar. ¡Vamos a Darle! por el mejor Progreso de todos los tiempos ¡Vamos a Darle!, ¡Vamos a Darle!”, concluyó Erik Rihani ante la ovación de los presentes.
Comments