La Alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, dedicó el último fin de semana del año a recorrer las comisarías de Sac-Nicté, Dzibilchaltún y Xcanatún, atendiendo reportes ciudadanos y supervisando avances en obras públicas.
“Soy una mujer de palabra. Aquí estoy y estaré cerca de las comisarías de Mérida, cumpliendo mi compromiso de mejorar servicios públicos y la calidad de vida en cada rincón de nuestra ciudad”, declaró la edil.
Entre las solicitudes atendidas destacaron la mejora de calles, iluminación de espacios públicos, seguridad vial y campañas de esterilización de animales. Además, supervisó los avances en el parque y la casa comisarial de Xcanatún.
En sus primeros cuatro meses de gobierno, Patrón ha visitado las 47 comisarías de Mérida, reafirmando su enfoque de atención cercana, respeto a las identidades comunitarias y promoción de la justicia social.
Acompañada de su equipo de trabajo y representantes legislativos, la Alcaldesa reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para 2025, garantizando servicios públicos de calidad y un desarrollo equitativo en todo el municipio.
Comments