Natanael Cano conquistó a miles de adolescentes y jóvenes, en su mayoría, que se dieron cita en el Estadio GNP Seguros para disfrutar de su Tumbado Tour 2024, con un desfile de invitados entre los que destacó Peso Pluma y Belinda, quien hasta beso le dio.
El sonorense arrancó el show en punto de las 22:00 con los acordes de “El F”, tema que arrancó los gritos de los presentes, quienes ya captaban en sus smartphones las mejores fotos del escenario, decorado con cactus luminosos, mientras que en las tres pantallas se apreciaban paisajes áridos o tomas del show y del público.
Una tras otra se aventó las canciones, sólo daba algunos saludos o gritaba ¡Viva Sonora!, para animar a la gente a seguirlo en temas como ‘La Codeína’, ‘Mi nuevo yo’, ‘El Diablo’ y ‘Rey de corazones’, entre otras. Todas coreadas a todo pulmón por los asistentes.
Natanael disfrutaba la noche cantando sus éxitos y versiones a su estilo de ‘Amor eterno’, ‘Ya te olvide’ y ‘Pídeme la Luna’, las cuales fueron aplaudidas por los fans, mientras él caminaba por la pasarela con su bebida en la mano.
Belinda, la invitada favorita de Natanael Cano
La lluvia de invitados llegó una hora después de haber iniciado el concierto de Natanael Cano en el Estadio GNP Seguros, el primero fue Jimmy Humilde, el CEO de la disquera Rancho Humilde, quien lo acobijo en sus inicios, se dijo muy contento de visitar la CDMX para compartir el escenario con su viejo amigo.
Después subió el dueto mexicano Nueva H para seguir la fiesta con hits como ‘Amapola’; también subió Tito Doble P, Dan Sánchez y Alejandro Buelna. La cereza del pastel fue Belinda, quien cantó el sencillo ‘300 noches’, la “Bélica” fue la que causó mayor furor entre los espectadores, durante la intervención, el sonorense aprovechó para abrazarla en repetidas ocasiones.
“Eres el mejor, el más chin$&@“, dijo Beli al despedirse, pero Natanael Cano le pidió un beso en la mejilla, ella lo complació y lo dejó “congelado” por unos segundos, cuando por fin reaccionó gritó: “Sin comentarios. Me derrite, me encantas Belinda”.
Las sorpresas siguieron, Gabito Ballesteros y Peso Pluma salieron al escenario y de inmediato el lugar vibró de los gritos y saltos que dio la gente, todo el tiempo se mostraron afecto, respeto y cariño. La Doble P lo abrazó y le pidió al público encender aún más los ánimos de la velada. Entre las canciones que interpretaron estuvieron ‘AMG’, ‘PRC’, ‘Carnal’ y ‘Vino tinto’.
Tras más de dos horas y media de concierto, Natanael Cano cerró su concierto con ‘Madonna’, ‘Sessions, Vol. 59’ que hace con Bizarrap, y ‘Nataaoki’.
Comments