El Ayuntamiento de Progreso que preside el Ing. Erik Rihani González rehabilita alumbrado público en Paraíso con la finalidad de mejorar el bienestar de la comunidad y brindarles un mejor servicio.
El objetivo principal de estas obras, es mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad, brindando mayor seguridad en las calles durante la noche, por ello, este proyecto no solo beneficiará a los ciudadanos, sino que también fomentará el desarrollo económico y social en nuestro puerto de Progreso.
Cabe mencionar que son 16 luminarias que se tienen contempladas en Paraíso; así como la construcción de 2 pozos nuevos y mantenimiento de 2 pozos, afirmó el Ing. Manuel León Irola, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Por su parte Guadalupe de la Cruz, vecina de Paraíso señaló que “estos trabajos son muy buenos, ya que en las noches está muy oscuro, esto nos beneficia y cumple con su promesa de campaña que nos hizo y la está cumpliendo”.
Otra vecina Eliodoro Suárez se acercó muy contenta al alcalde y declaró: “Lo prometió y lo cumplió y eso dice mucho de él, comprometiéndose en la seguridad de nosotros”.
En este evento también estuvieron presentes el Lic. Manuel Blanco Ordaz, Regidor de Comisarías; Adrián Marrufo Domínguez, Subdirector de Obras Públicos; C. Fulgencio Cruz Domínguez titular de la Unidad de Atención a Comisarías.
Finalmente, más vecinos de la comisaría de Paraíso agradecieron por rehabilitar el alumbrado público, tomando en cuenta que esta acción forma parte del programa "100xProgreso" en los cuales se busca mejorar los servicios y espacios públicos para la comunidad.
Commentaires