Trágico accidente se registró la noche de ayer en la vía Valladolid-Mérida a la altura del municipio de Tahmek.
Alrededor de las 9 de la noche de ayer el conductor del auto Ford Fiesta, con placas de Campeche DJF-2844, iba circulando de Valladolid hacia Mérida y la altura del kilómetro 38, perdió el control al volante, se salió de la vía de rodamiento, dio varias volteretas y terminó en posición normal sobre un montículo de piedras.
Cuando llegaron los servicios de emergencias hallaron a Geovanni H.A., de 38 años, sin vida y su cuerpo quedó tendido sobre las piedras y maleza cerca del auto.
Mientras dentro del vehículo estaba Jabes L.H.P. , de 37 años, lesionado y fue trasladado al hospital para una mejor atención médica.
El ahora occiso y el lesionados estaban alcoholizado, ambos son oriundos de Tabasco con residencia en Cancún, Quintana Roo.
El lugar quedó acordonado por los policías municipales de Tahmek y Estatal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.
Malditos mentirosos, chismosos digan las cosas como realmente son. Las autoridades por desentenderse rápido de su obligación prefieren inventar, y terminar todo así, cuánto habrán recibido.$$$$$$